Cine calidad Los Increíbles 2 (2018)

Publicado 10 mayo, 2018
Cine calidad Los Increíbles 2

Cine calidad Los Increíbles 2

Cine calidad Los Increíbles 2 (2018)

Los Increíbles 2  Fecha de estreno 27 June 2018

Nicole Taylor será una de las que darán un Masterclass. El Festival Internacional de Cine de Edimburgo ha anunciado su programa completo para la cadena juvenil The Young & The Wild. La sección del festival, que se amplía este año, está dedicada a destacar películas, obras e historias de, y para los jóvenes, del 21 al 30 de junio.

Nicole Taylor será una de las que darán un Masterclass. El Festival Internacional de Cine de Edimburgo ha anunciado su programa completo para la cadena juvenil The Young & The Wild. La sección del festival, que se amplía este año, está dedicada a destacar películas, obras e

historias de, y para los jóvenes, del 21 al 30 de junio.

Los puntos destacados del programa este año incluyen una clase magistral de animación ilustrada del líder de adaptación de personajes de Disney • Pixar , Fran Kalal ,

¿Sabías que?

Brad Bird ha declarado a lo largo de los años, que solo haría una secuela de Los increíbles (2004), si pudiera encontrar una historia que sea tan buena o mejor que su predecesora.

En lugar de Los increíbles 2 (2018) que se lanzará el 21 de junio de 2019, Pixar cambió las fechas de lanzamiento con Toy Story 4 (2019) ya que la película se estaba completando antes de lo previsto, mientras que la otra estaba retrasada en la producción de la cual iba inicialmente será lanzado el 15 de junio de 2018.

El CEO de Disney, Bob Iger y Brad Bird, anunciaron en abril de 2014, que una secuela de Los Increíbles (2004) está oficialmente establecida, y que Bird ha presentado una idea para una secuela, y está trabajando en el guión.

Debido a la muerte de Elizabeth Peña en octubre de 2014, actualmente se desconoce si Mirage aparecerá en la secuela con un nuevo actor de voz, o si será excluida bajo el respeto de Pena.

La secuela contará con una voz diferente de Dash, siendo Huck Milner . El Dash original, Spencer Fox no está en él ya que su voz se profundizó desde la primera película.

A partir de 2017, Los Increíbles 2 (2018) tiene el récord del tráiler animado más visto de todos los tiempos con 113 millones de visitas en la semana de apertura.

La cuarta película de seguimiento de Pixar, donde los roles Protagonist y Side Character Switch, donde Mrs. Incredible / Elastigirl asume el papel de Protagonista de Mr. Incredible. Las otras veces esto sucedió en Cars 2 (2011) donde Mater reemplazó a Lightning McQueen, Monstruos University (2013) donde Mike reemplazó a Sully, y Buscando a Dory (2016) donde Dory reemplazó a Marlin.

La película 2nd Follow Up de Pixar se lanzó muchos años después de la anterior y no se llevará a cabo varios años después. El primero fue Buscando a Dory (2016), que tuvo lugar un año después de la primera película.

MAS INFORMACIÓN : IMDB

TRAILER Cine calidad Los Increíbles 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.